Cupcakes

Cupcakes

Ufff!!! Vaya semanita que he tenido, no he parado ni un momento, así que no he podido escribir hasta ahora, bueno aún tengo muchas tareas por hacer pero también me merecía un descanso, ¿no?

Además del estrés de la semana pasada me añadí un reto que tenía que salirme lo mejor posible, ¡realice mis primeros cupcakes!, y no se me ocurrió mejor momento que en el cumpleaños de mi marido, algo peligroso y que no se debe nunca hacer, pero yo soy como los médicos, “haz lo que digo pero no lo que hago”, jeje.

Así que allí estaba yo metida en mi cocina pensando en le gustarán a mi marido, me quedarán bien, la liaré, y mis suegros… ¿qué pensarán?, en fin que me arriesgue y este ha sido el resultado, la verdad es que a todos les gustaron mucho y ¡qué bien dormí esa noche!

Fui de riesgo en riesgo porque para los cupcakes utilicé bizcocho red velvet, que no había hecho nunca, asi que me toco hacer suero de leche que es muy fácil, tan solo tienes que poner 300ml de leche y una cucharada de vinagre y ponerlo al fuego hasta que veas como se separa el requesón y se queda el suero. Para decorar le hice una buttercream que la decoré con una rosa de fondant y un toque perlado.

¡Estaban buenísimos, que rico es el bizcocho red velvet!

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Chica!! para ser los primeros estan genial, no me imagino como serán los próximos, besos!

    1. Muchas gracias, me alegra mucho que pienses así porque la verdad es que me daba un miedo tremendo. ¡Ahora tengo muchas ganas de mejorar y sobretodo de hacer más!Bss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú