Cupcakes de miedo

¡Qué llega Halloween!

Hoy voy aprovechar que mi pequeña me ha querido dar un respiro y se ha ido pronto a la cama, así que haya voy con otro post sobre mi creación de Halloween.

Bueno aquellos que ya habéis entrado en mi blog habréis visto la tarta de Halloween que hice, bueno pues os voy a enseñar unos cupcakes que he hecho para sorprender  a mi hija esa terrorífica noche, sólo espero que no los vea porque, aunque no llega al armario donde están guardados, tiene una vista de águila y seguro que sin darme cuenta abro el armario donde están y me pilla, ¡cruzaré los dedos!

Debido al poco tiempo que tengo esta semana porque tengo que decorar un montón de pastas que me han pedido, los cupcakes son sencillos, he utilizado un poco de buttercream que he teñido con colorante en gel de la marca Wilton en color azul y negro para que quedara un gris azulado también he utilizado fondant de la marca M&B que nos recomendó Dalila, la profesora que impartió el curso en Decake.

Para hacer las lápidas he utilizado la técnica del marmolado para intentar, como la palabra dice, crear el efecto de mármol.

¡Y este es el resultado!

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú