Chocolates de Navidad

Chocolates de Navidad

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

Ya estamos muy cerca de las fiestas de Navidad, a mi particularmente me ofrece sentimientos encontrados, por un lado me encanta la Navidad, la decoración, la felicidad e inocencia de los niños, el sonido de los villancicos, ese ambiente especial que hay en esta época del año pero por otro me da tristeza porque parece que tienes más recientes a las personas que ya no puedes ver, me da “tristeza” cambiar de año y es un agobio los centros comerciales, jeje.

Por eso que mejor que endulzar estos días con unos dulces navideños….¡no! mejor con unas riquísimas chocolatinas con motivos navideños, chocolatinas que si queremos podemos utilizar como adorno de navidad y que a los niños seguro que les encantará, utilizarlo como una especie de calendario de adviento porque hacerlos de distintos colores y que cada color corresponda a un día del mes, ¡nos pueden dar mucho juego!

En esta ocasión he utilizado Candy melts de dos colores en azul y morado e incluso los he mezclado y para los relieves he utilizado chocolate blanco pero hay infinidad de maneras de hacerlos, como he dicho antes con distintos colores o podemos jugar con las tres variedades de chocolate e incluso añadir frutos secos o pasas.

¡Son fáciles de hacer y muy divertidos!

¡Incluso los más pequeños nos pueden colaborar eligiendo colores o rellenando!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú