Tarta de Cristina y Maria

Tarta de Cristina y Maria

Ayer fue el cumpleaños de Cristina y María y quisieron que les hiciera una tarta de fondant.  Me hizo mucha ilusión hacerlas la tarta de su cumple, al principio no sabía como hacerla si con flores, con lazos…uff, que dilema!

Luego se fueron aclarando mis ideas, quería que fuese algo especial, lo que si que tenía claro era que el relleno iba a ser mitad de frambuesa y mitad de chocolate porque a Cristina le gusta más el chocolate y a María la frambuesa, así que eso estaba claro, serían tres capas, dos de mitad frambuesa y mitad ganache de chocolate y en el medio una deliciosa buttercream.

Cubrí toda la tarta también con buttercream  y entre tanto seguía pensando en el diseño y….clin!! se me encendió la bombilla, lo primero que hice fue elegir el color que más o menos lo tenía claro quería que fuese en todos morados, lilas, después pensé en los contrastes así que me decidí a poner detalles en color blanco roto y por último el diseño final.

¡Y este ha sido el resultado!

Por cierto Cristina tiene un blog muy interesante que os aconsejo que entréis, yo estoy muy enganchada, me encanta todo lo que escribe y además es muy práctico. Os dejo el enlace http://todaunalady.blogspot.com.es/  Si podéis echarle un vistazo ya veréis como os gusta!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú