Pastas de Mrs.Smallest

Pastas de Mrs.Smallest

La semana pasada estuve haciendo unas pastas que me trasladaron a tiempo pasados, cuando el email no estaba la orden del día  sino que nos comunicábamos de una manera diferente, con un encanto especial, estoy hablando de las cartas.

Que emocionante era abrir el buzón y encontrar que un buen amigo o familiar te había mandado una carta, y como me encantaban esas cartas que tenían el borde de color azul, rojo y blanco, así que cuando Paloma me dijo que quería regalar unas pastas a sus clientes con el diseño de su tarjeta de visita de Mrs. Smallest me hizo mucha ilusión.

Es un diseño novedoso, original  y precioso realizado por la estupenda  creativa  Miriam de Jurados Creación  merece la pena ver los maravillosos trabajos que realiza, diseños llenos de personalidad y originalidad, es una grandísima profesional, además de una de las mejores personas que he conocido nunca.

La verdad es que tengo que agradecer a Paloma de Mrs. Smallest que me haya permitido realizar estas pastas, me ha encantado realizar este trabajo además gracias a ella he introducido un elemento nuevo en mis creaciones que es la troqueladora que me ha servido para poner el estupendo texto de Navidad que ha elegido Paloma, la verdad es que tiene un gusto estupendo y si no mirar el logo de su página web ya veréis que muñeca más bonita tiene.

 ¡Espero que disfrutéis tanto viéndolas como yo haciéndolas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú