Mi nueva tentación

Mi nueva tentación

Buff!!! Cuanto tiempo sin escribir, yo creo que hasta se me ha olvidado, jeje. Entre Navidades, Reyes y demás cosillas me he tomado un gran tiempo de descanso, lo bueno es que me ha servido para ponerme las pilas, bueno realmente durante estos días también he estado haciendo cosillas pero con respecto al blog, ahí sí que me he tomado un tiempecillo, sólo espero que no me hayáis abandonadoL, intentaré compensarlo con las nuevas creaciones ;).

Bueno al lio, hoy estaba tranquilamente pensando en mis cosas cuando de repente me he dicho, Vane por qué no intentas hacer unos bombones, total te han traído los Reyes unos moldes pues aprovecha y estrénalos.

Y así he hecho, me he puesto manos a la obra y he intentado hacer unos bombones, he indagado como los podía hacer, he mirado aquí y allí y cuando ya los tenía hechos, he esperado a que viniera mi marido para que los probara y me diera el visto bueno, jeje. Precisamente él es mi mejor crítico porque no le gusta prácticamente nada el dulce con lo que si a él le gusta es porque realmente está bueno, jeje.

En esta ocasión los he hecho de chocolate con leche por fuera y chocolate negro por dentro, hombre no soy una experta chocolatera, que todo se andará, pero la verdad es que están de muerte y no sólo me lo parece a mí sino que mi marido se ha comido tres (que eso es un logro muy grande) y se ha llevado al trabajo unos cuantos para endulzarse la tarde, he flipado!! jeje.

Espero que vosotros también me deis el visto bueno, jeje ;).

 

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Perfectos para sorprender con algo sano y original en las fiestas de la guardería!!!

    1. Gracias Carmen. La verdad es que siempre es bueno darles a nuestros hijos alimentación sana y desde luego esto es casero, casero y con productos de calidad porque tenemos que cuidar de los nuestros. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú