Cupcakes de chocolate y fresa

Cupcakes de chocolate y fresa

Antes de las vacaciones de Navidad quedamos los dos grupos con los que voy hacer un poco de deporte, para tomar unos churritos con chocolate,  vamos que hacemos deporte para no tener cargo de conciencia, jeje.

Pensé que además de churros podían probar las pastas que hago a ver que les parecían.

La verdad es que me alegré mucho cuando vi la buena aceptación que tuvieron, les encantaron a todas!!!!!

Al regreso de vacaciones una compañera me comentó que quería unos cupcakes para un cumpleaños, los quería de chocolate y fresa, qué rica combinación!!!!

Hacía poco había hecho unos cupcakes de chocolate con una receta sacada del libro “Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes. Dulces y salados” de la editorial Blume que los Reyes Magos me habían regalado, y los cupcakes estaban de miedo, así que volví a utilizar esa receta para estos.

Como ya he dicho la masa del cupcakes era de chocolate y como quería también que llevara fresa, pues que mejor que una rica buttercream con sabor fresa, uff!!! Qué pinta tenían!!!

Cuando los vio le gustaron  mucho, los adorne con margaritas y fresas pequeñitas y quedaron muy bonitos.

Os los enseño a ver qué opináis!!!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Qué buena pintan tienen!! Yo quiero unos para mi cumple!!! Me encantan tus creaciones y el blog!! Espero contar contigo para todas mis celebraciones!!

  2. Os habla la dueña intermedia de dichos cupcakes, digo intermedia, porque la dueña final fue la persona a la que se los regalé por su cumpleaños. No obstante, los probé, por supuesto, y no estaban como os imaginais…, estaban muuucho mejor.Deliciosos, de verdad. A todos les gustaron. Triunfé.
    Vanesa, preparate, q este mes voy a por mi segundo triunfo…

    1. Muchas gracias!!!! Me alegra mucho saber que os gustaron tanto!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú