Tarta de Spiderman

Tarta de Spiderman

Que ganas tenía de hacer esta tarta, me ha fascinado realizarla y no porque sea una fanática de los superhéroes o de los comics sino porque tenía ganas de hacer una tarta infantil.

Desde el primer momento que me la pidieron he estado pensando y pensando cómo hacerla, si la cara de Spiderman o bien un Spiderman gigante en medio de la tarta, uff!! Que de vueltas he podido dar, creo que me maree y todo, jeje.

La verdad es que, está mal que lo diga, lo sé, pero estoy muy orgullosa de como ha quedado, es de esos trabajos que aunque sabes le has dedicado muchas horas pero cuando lo ves acabado piensas ha merecido la pena.

Me hubiese encantado ver la cara del peque cuando abrió la caja y vio la tarta, debió de ser alucinante, por un momento poneros en su pellejo, estas con toda la emoción de tu cumpleaños y llega el momento tarta, con cuatro añitos que acabas de cumplir y que de las cosas más importantes en tu vida son esos maravillosos dibujos que quieres ver todos los días y de repente miras la tarta y si, ahí está es Spiderman, tu superhéroe, es una tarta de Spiderman, que guay. ¿No os resulta emocionante?

Bueno voy a dejar de enrollarme y os voy a contar como era el interior de la tarta, a este peque le encanta el chocolate y cuanto más mejor, pues así fue una tarta de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate y cubierta de chocolate, el bizcocho lo bañe con sirope ligero de naranja, que hambre me está entrando!!

Para hacer el sirope utilicé  naranja natural porque le da un gusto riquísimo, nada que ver con los aromas y saborizantes que se venden, que también están ricos pero esto es siempre más natural.

Bueno espero que os guste!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú