Un coche muy dulce

Un coche muy dulce

A medida que me voy introduciendo más y más en este mundo de la repostería, más y más me está gustando, estoy deseando que alguien celebre cualquier cosa, cumpleaños, bodas, día de los enamorados…o simplemente quiera un dulce para hacer una nueva cosa, una nueva tarta o una nuevas pastas, usar este o el otro método de decoración, probar con este ganache o con nata, en fin son tantas y tantas las cosas que se pueden hacer…

La semana pasada me pidieron que si podía hacer una tarta con forma de coche, al principio se me encogió el estómago pues era la primera tarta que hacía en  3D pero fue cuestión de segundos porque enseguida me sobrecogió la ilusión, me encantan los retos, me encanta hacer cosas nuevas, inventar, innovar… que emoción!!! Así que como me podía negar, nada de eso, al contrario, un reto más significa una nueva experiencia y un nuevo aprendizaje, jeje.

A pesar de que tenía muy poco tiempo porque no lo pensaron hasta última hora y tenía poco más de día y medio, les sorprendió mucho lo que hice, quedaron encantados y la verdad es que sientes una satisfacción enorme cuando alguien aprueba el trabajo que le has realizado.

No tengo más que agradecimientos a todas las personas que me están apoyando y confiando en mí, muchas gracias a todos los que a través del blog, Facebook y twitter me seguís y me apoyáis.

Os dejo unas fotillos de la tarta que hice a ver si os gusta, esta vez utilicé un bizcocho msc (madeira sponge cake) que es más compacto y por tanto se puede modelar bien, con relleno de ganache de chocolate blanco y de chocolate negro.

Bueno espero que os guste a todos!!

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú