Ramo de rosas

Ramo de rosas

Estaba deseando escribir este post, bueno más que escribir enseñaros la tarta.

Os cuento un poco por encima para no aburriros, jeje. Ha sido un encargo donde han dejado que pudiera volar mi imaginación, me explico en las últimas tartas sí que me han dicho (a excepción de la tarta de paleta de pintor) que querían una tarta de spiderman aunque no me han dijeran exactamente como la querían, o bien que querían un coche o en la última que querían un Mini aunque no me especificaran uno en concreto, pero esta vez lo único que me dijeron es que querían que fuera de San Valentín y no querían el típico corazón.

Bueno creo que una de las cosas que más se regalan en este día son ramos de flores, asi que se me ocurrió ¿ por qué no hacer una tarta que imitara a un espectacular ramo de rosas?.

El bizcocho que hice era de sabor naranja con dos capas de mermelada de naranja y cubierto por un ganache de chocolate negro.

Fue un regalo que le ha hecho un marido a su mujer por San Valentín y según me ha dicho después la mujer se llevó una gran sorpresa, le resultó un regalo muy original e hizo que la velada fuera muy especial.

¡Espero que a vosotros también os hayan regalado algo especial!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me encantan todas tus creaciones!! Cada día estoy más enganchada a tu blog!! Estoy deseando ver tu nuevas creaciones!!

    1. Muchas gracias!!! Espero que te sigan gustando mis nuevas creaciones. Besos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú