Una tarta de cine

Una tarta de cine

Hola cinéfilos y cinéfilas, aquí os traigo una tarta que seguro os va a gustar, una tarta que nos hace recordar viejos tiempos, cuando las películas eran en blanco y negro y los efectos especiales se centran en como un coche va circulando por diversos sitios, jeje.

Nunca es tarde para que te den una sorpresa con algo que te gusta, de lo que eres aficionado e incluso puede ser tu hobby. Así es, esta tarta fue regalada a una persona, que mejor no decimos la edad pero son unos cuantos años, por una hija que quería darle una sorpresa, hacerle algo especial, algo original, que tuviera que ver con a él siempre le ha gustado que es el cine y sobretodo lo que tiene que ver con el cine antiguo, las cámaras de antes con esos rollos gigantes que giraban sin parar haciendo pasar la cinta que reproducía la película.

Tan sólo tenía como referencia que le gustaba el cine y en especial las cámaras antiguas, así que como siempre manos a la obra a ver que sale, le di vueltas y vueltas, pensé primero en el tamaño del molde a utilizar, yo sabía que le gustaban las tartas altas porque ya había visto una y le llamaba la atención pero la gran duda era si tendría espacio suficiente para hacer todo lo que tenía pensado y la verdad es que no así que me decante por un molde de diámetro mayor para evitar que la falta de espacio me hiciera oscurecer mi proyecto.

Una vez decidido esto sólo tenía que ponerme al lio y así lo hice, estaba rellena ganache de chocolate y como novedad el bizcocho era de violetas, días antes había estado en la tienda donde suelo comprar y me habían aconsejado ese aroma, era nuevo y la vendedora me lo ofreció diciéndome que era espectacular el sabor y el aroma, que era como el de los caramelos de toda la vida de violetas y la verdad es que no lo dude ni un momento, esta riquísimo!!! 😉

Bueno pues  no me queda otra que decir, listos y acción!!!!

Hasta la próxima!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú