Mi nueva compra: un bolso

Mi nueva compra: un bolso

Vaya fin de semana de compras, jeje, he hecho un montón de compras, que si unos zapatos por aquí, que si un vestido por allá, en fin para algunas de nosotras podríamos decir que un fin de semana de relax, jeje.

Desde luego algunos hombres no piensan lo mismo porque les resulta un verdadero rollo, una pesadez increíble ir de probador en probador diciendo, “si cariño esto te queda muy bien” y al momento vernos como nosotras nos decimos “pero que dices no ves que michelin me hace”, jeje.

De todas las compras que hice hubo una que estoy especialmente orgullosa, se trata de un bolso de piel marrón, que tiene un toque dulce y sofisticado, informal y formal a la vez, creo que es muy útil.

Fijaros si me gusta que he decidido hacerle unas fotillos y enseñarlo en el blog. Aquí os dejo las fotos a ver si tenéis la misma opinión que yo.

Bueno, que os parece?? jeje, siiii, esta es lo último que he hecho una tarta con forma de bolso, os gusta??? Espero que si.

En este caso al tratarse de una tarta que necesita modelarse el bizcocho que se tiene que utilizar tiene que ser más denso por lo tanta el bizcocho es un MSC, relleno de ganache de chocolate negro, chocolate con leche y mermelada de frambuesas, ummmm!!! que rico!!!

Os dejo más fotos!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú