Dulce Tentación imparte cusos!!!!!

Dulce Tentación imparte cusos!!!!!

Uff!! Cuanto tiempo sin escribir, como he estado de vacaciones he desconectado de todo, bueno de todo, no, porque sí que he seguido haciendo cosillas que os iré enseñando y preparando los cursos, si, si, habéis leído bien, a partir de septiembre Dulce Tentación impartirá cursos de repostería creativa en el centro Mirando al Sol.

Es genial!!, estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad que me están dando tanto el gran equipo de Mirando al Sol como Paloma y Miriam que son las que pensaron enseguida en mí para empezar con este proyecto.

El 14 de septiembre se impartirá el primer curso que será de cupcakes donde os enseñaré muchas técnicas de decoración y recetas de cupcakes, que ganas tengo!!!

Además el centro de Mirando al Sol es increíble, esta estupendamente decorado, con muchísima luz, amplio, transmite mucha energía positiva, y por si fuera poco está en pleno centro de Madrid en la calle Alberto Aguilera, 8, al lado de la boca de metro de San Bernardo, a qué esta genial???

Antes de irme de vacaciones hicieron una inauguración que según me han contado estuvo muy bien y me pidieron que participara en la inauguración haciendo lo que más me gusta hacer que es meterme en mi cocina con mi horno y hornear para luego decorar, y asi lo hice, les hice unas piruletas de galleta con el logo de la empresa en distintos sabores, quedaron genial y a todos les gustaron mucho.

Os dejo las fotos y sobretodo el enlace donde si queréis os podéis inscribir para realizar los cursos.

http://www.mirandoalsol.es/taller-de-decoracion-de-cupcakes/

Animaros!!! Os espero!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú