Tarta aniversario

Tarta aniversario

Que hay más bonito que el amor, que dos personas se quieran y deseen celebrar que cada minuto que pasan juntos son los minutos más felices de su vida.

Eso es lo que he intentado plasmar en esta tarta que era para la celebración del segundo año de novios de una pareja encantadora.

Una historia de amor que comenzó entre ordenadores y atenciones telefónicas, jeje, vamos en el trabajo y que después se ha ido prolongando en el tiempo llegando a ser una pareja muy feliz que ya llevan juntos dos maravillosos años.

Me alegran mucho estas noticias, me encanta hacer tartas que intenten reflejar ternura, ilusión, amor y sobretodo felicidad.

Cuando terminé la tarta y le mande la foto al novio, que era el que me la pidió, le encantó y eso me alegró mucho pero aún tenía nervios por saber que reacción tendría ella, así que apenas pude dormir esa noche hasta que al día siguiente me mandó un mensaje diciendo que también le había gustado mucho.

Me alegro mucho que estéis juntos, y os deseo todo lo mejor.

La tarta era de bizcocho de vainilla con tres capas de ganache de chocolate blanco y cubierta también de ganache de chocolate blanco.

Espero que os guste!!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Andando por tu página me encuentro con esto, y me suena me suena jejeje. Gracias Vane! Un besazo artista!!!

    1. Gracias a vosotros!!! Fue un auténtico placer hacer esta tarta para vosotros. Me encantó poder poner un pequeño granito de arena a un día para vosotros tan especial. Mil gracias!!
      Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú