Quiero ser más feliz!!!

Quiero ser más feliz!!!

Descubre la felicidad a través de la repostería

Hoy os queremos hablar sobre los beneficios de la repostería creativa, que van más allá del mero disfrute de un buen sabor una vez haz terminado de cocinar.

El arte, y en este caso el arte culinario, tiene muchos y reconocidos beneficios en el desarrollo personal.

Ayuda, y de una manera fantástica, a fomentar tu creatividad,  desarrollando al máximo tu imaginación. Cada producto que realizas en la repostería creativa requiere de una nueva decoración, unos nuevos colores que combinar, una nueva forma que lograr. Un nuevo reto!

Por otro lado, mientras que lo estas elaborando, te relajas, liberas tu mente, y te centras en lo que estás haciendo, olvidando por completo aquellos problemas o preocupaciones. Convirtiéndose en una perfecta terapia antiestrés, ideal para los tiempos que estamos viviendo.

Pero lo más importante es poder compartirlo. La gran satisfacción que sientes cuando realizas un cupcake o unas galletas, y lo das a probar. En ese momento ves como sus caras se iluminan.  Se abren sus ojos. Incluso llegas a sentir como comienzan a salivar. Y cuando finalmente te dicen; “¡Uhmmmm! ¡qué bueno, quiero más!”. Sientes en el estómago un millón de sensaciones diferentes, pero sobretodo sientes una gran felicidad.

Por todos estos motivos y muchos más os invitamos a que os adentréis en este mundo y os aseguramos que seréis mucho más felices!!!!

Si quieres compartir estas sensaciones, ya puedes hacerlo!!! Ven a compartir con nosotros los cursos que tenemos preparados en el Centro Mirando al Sol!!!

Animaros a ser más felices!

Artículo de nuestra profesora de Repostería Creativa: Vanesa Serrano

[box]

http://www.mirandoalsol.es

Calle de Alberto Aguilera, 8, 28015 Madrid

(+34) 91 44 44 081 – 683 37 99 44

info@mirandoalsol.es

[/box]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú