Adivina, adivinanza a quién pertenece la guitarra??

Adivina, adivinanza a quién pertenece la guitarra??

Esta tarta ha sido uno de mis retos personales, cuando me llamaron para decirme lo que querían y sobretodo el tiempo que tenía para hacerlo creía que me iba a dar algo, pero bueno en esta vida hay que ponerse retos y por supuesto superarlos así que me anime y me arme de valor y al reto, jeje.

En esta tarta había algo que me preocupaba especialmente y es que se trataba de una réplica de una guitarra

1º nunca había hecho una guitarra, uff

2º era una réplica para regalársela a alguien que conocía la guitarra al milímetro porque es fan del grupo

La verdad es que tengo que decir que me encantó hacerla, disfrute mucho, a medida que avanzaba en la creación más emocionada estaba.

Además el olor del bizcocho y el relleno era…bueno no tengo palabras, me hacía volver a los años de la infancia cuando mis padres me regalaban esos caramelos de violetas, tanto el bizcocho como el relleno, que era un buttercream, eran de violetas y os puedo asegurar que tenía toda la cocina inundada de ese olor tan agradable.

Y esta tarta, además me trajo grandes sorpresas, por un lado que mi cuñado, profesor de guitarra y restaurador de guitarras cuando vio la tarta enseguida me dijo a quien pertenecía, genial!! eso quiere decir que se parecía, jeje y además cuando volví a ver a quien me la pidió me contó que a su pareja le había encantado y que incluso en un principio, a primer golpe de vista, sus amigos se pensaron que era de verdad, que bien!!!

Sobretodo de lo que más me alegro es que le gustara y que fue una gran sorpresa.

Vosotros sabéis a quién pertenece???

Os doy una pista?  we are the champions, my friend….

Si así es, es la réplica de la guitarra del guitarrista de Queen.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú