Clawdeen Wolf

Clawdeen Wolf

Ciertamente cuando me dijeron que querían una tarta de las Monster High, lo primero que se me vino a la cabeza es a Draculaura pero enseguida inconscientemente me recondujeron mis pensamientos, jeje, no querían a esa Monster High sino a Clauwdeen Wolf.

He de decir que no sigo muy de cercar estos dibujos, yo aún continuo con Pocoyo, La casa de Mickey o Caillou, aún mi hija es un poco pequeña para estos dibujos, con lo cual estaba un poco descolocada, jeje, pero gracias a internet una se pone al día en pocos minutos.

Así que, una vez bien analizada quien era Clawdeen Wolf, comencé a diseñar la tarta, tenía claro cuáles eran los requisitos que querían y por tanto solo me quedaba aplicarlos al diseño de la tarta.

Cuando la terminé y la entregué sentí una gran satisfacción porque cuando vi la cara de alegría de la cumpleañera, como su rostro reflejaba lo que le gustaba lo que estaba viendo, tú te sientes muy orgullosa, sabes que has dado en el clavo que es más de lo que se esperaba, sientas una alegría enorme.

Espero que ha vosotros también os guste!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú