Vivan los novios!!!

Vivan los novios!!!

No hay nada más bonito que ver como culmina una historia de amor en una romántica y divertida boda.

Si, si ya lo sé, soy una romántica empedernida, jajaja, que le voy hacer, me gusta más una boda que…pero soy así,  me emociona ver como las personas se quieren y lo quieren compartir con todos sus seres  queridos.

Y así ha sido en la boda de Marta y Dani, una boda de lo más original y divertida, donde de manera puntual me hicieron partícipe y protagonista momentáneo a través del regalo que quisieron hacer a sus invitados.

Cuando vinieron a hablar conmigo me pidieron que les hiciera algo distinto, que quisieran ser originales ya que su boda iba a ser un sinfín de sorpresas y por tanto también querían sorprender a sus invitados con los  regalos para los chicos.

Les estuve enseñando varias propuestas para que ellos se pudieran hacer una idea de lo que les podía hacer, y ellos me fueron contando que estilo les gustaba,  al final les diseñé varios bocetos para lo que querían y eligieron.

Para mi gusto acertaron al cien por cien, es más lo que la novia nunca se pensaba es que uno de los diseños era realmente el diseño del traje del novio, jaja, vaya sorpresa!!!

La verdad es que es un lujo, con mayúsculas, hacer algo tan importante para una pareja que se casa como son los regalos a los invitados, puedo decir que me encantó, disfruté, me emocioné y me sentí muy feliz cuando ví la cara de los novios cuando vieron el trabajo que había hecho.

Solo me queda decir que les deseo la mayor de las felicidades, que disfruten de todo, que son una pareja diez y que coman muchas perdices ;).

Animaros y votar en Facebook a me gusta si es que os ha gustado!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú