Tarta para mi Cenicienta

Tarta para mi Cenicienta

Y por fin llego el cumpleaños de mi niña, 3 añitos ya, madre mía y casi no me acuerdo de cómo era cuando nació, se pasa el tiempo volando y no sabéis que rabia me da, siempre tengo la sensación que podría haber disfrutado más de ella, pero no es un sentimiento unitario sino que con todas las madres que he hablado sienten lo mismo.

La verdad es que he estado pensando en esta tarta muchos días porque tenía varias opciones para decorar la tarta, estaba Minnie, Peppa Pig… bueno ya se sabe a estos pequeñines les gustan todas las cosas y hay veces que no lo ponen nada fácil.

Pero en fin, yo me decanté por hacerle la tarta de Cenicienta, ella siempre está que es una princesa y que mejor que una tarta de princesas para su cumpleaños y sobretodo de la que, pienso yo, es una de las princesas por excelencia que nos ha dado el mundo Disney.

Es sorprendente ver con qué cara se quedan los niños al ver este tipo de tartas, yo desde que me he metido en este mundo que me apasiona, no paro de sorprenderme, son para ellos como auténticos juguetes, no solo la anfitriona de la fiesta, en mi caso, se quedó boquiabierta sino que todos los niños y digo bien niños porque no había nada más que una niña y tenía meses, se quedaron sorprendidos. A todos les encanto la tarta, tanto por fuera como por dentro, no paraban de repetir y como no de comerse toda la decoración de mientras que sus padres estaban distraídos hablando, jajaja.

La verdad es que cada día más animo a todo el mundo a comer este tipo de tartas, lo primero porque son productos caseros y lo segundo por lo felices que se les hace a los niños (y no tan niños,jeje) con este tipo de tartas que reflejan los gustos de ellos, ya sea un dibujo animado, un equipo de fútbol, una profesión o una pasión como puede ser la pintura o el cine.

Disculparme por las fotos porque no las pude hacer mejor, bueno ya sabéis montar un cumpleaños es un caoooos, jajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú