Piruletas de caramelo para una boda llena de sorpresas!!

Piruletas de caramelo para una boda llena de sorpresas!!

Como véis, me atrevo con todo, jajaja y os explico porque.

Cuando Dani y Marta me dijeron que su boda querían que fuera algo especial y sobretodo querían que los invitados fueran una de las partes más importantes de la boda, se me ocurrió que qué mejor que regalar a todos sus invitados una piruleta de caramelo.

Les pareció una idea genial, era una manera de agradecer a cada una de las personas que estaban allí con ellos y que quisieron compartir algo para ellos tan importante como era su boda, con un dulce detalle.

Al principio me volví un poco loca, lo tengo que reconocer, porque pensé que no iba a poder conseguir lo que les había prometido, pero gracias a mi tenacidad y tozudez, lo conseguí, y sobretodo conseguí que se quedarán con la boca abierta los novios.

Fue espectacular ver como se les iluminó la cara cuando abrieron las cajas, porque tuve que hacer 175 piruletas, jeje, y las vieron.

Luego me dijeron que en la boda las habían puesto una en cada plato de los invitados y pusieron también mensajes maravillosos de agradecimiento a cada uno de los invitados de manera individual y personalizado, la gente quedo muy contenta con el detalle tan especial que tuvieron los novios.

A todo el mundo le encantó la sorpresa!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú