Galletas conejito

Galletas conejito

Buenas a tod@s!!

Uff!! Estaba loca por escribir de nuevo en mi blog y poder contaros a tod@as cositas nuevas!!!

La verdad es que escribir en un blog es como tener una adicción a algo, pero algo sano, jaja, cuando por circunstancias no puedes exhibir estas más nerviosa que nunca, más irascible que nunca, más pesada que nunca y más y más y más, vamos que si me descuido un poco me ponen de patitas en la calle y cambian las cerraduras de mi casa para que no entre, jejeje.

Evidentemente, no ha sido así ;), pero por los pelos.

Bueno al lío en todo este tiempo no penséis que he estado parada porque he estado de todo menos eso, jaja pero tengo que decir que también es una suerte muy grande poder trabajar de lo que te gusta y por lo tanto soy muy afortunada.

Además de mostraros mis creaciones en mi blog también me gustaría enseñaros un poquito de las cosas que sé, de los distintos tipos de azúcar que existen o de otras muchas cosas que os puedan ser de ayuda.

Estoy trabajando en un post donde os intentaré, desde mi humilde conocimiento, enseñar para que sirve cada azúcar, pero eso será un poquito más tarde, hoy os quiero enseñar algo de lo que en estas últimas semanas me ha hecho estar liada, se trata de unas galletas de mantequilla, que están para chuparse los dedos y que resultan muy divertidas a los más pequeños…y entre nosotros…a los más grandes también aunque cueste admitirlo ;).

En esta ocasión son de sabor a vainilla, umm, que ricas!! Pero como siempre digo vosotros sois los que elegís y por tanto siempre habrá un sabor perfecto para cada uno de vosotros.

Os las enseño y espero que me deis vuestras opiniones que siempre me sirven de mucho y os lo agradezco enormemente!!!

Besos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú