Tarta de frutas

Tarta de frutas

En esta ocasión he aparcado las tartas cubiertas de fondant y os quiero enseñar una tarta diferente, porque como yo digo siempre, en la variedad está el gusto.

Es posible que no siempre te apetezca una original tarta de fondant y prefieras algo más fresco por os enseño la tarta de cumpleaños de Victoria.

Victoria se puso en contacto conmigo y me preguntó que si además de tartas fondant también hacia de otro tipo y como no, mi contestación fue que si, por supuesto que sí.

Mi pasión es la repostería por lo que cualquier cosa que se quiera la realizo y me encanta hacer cosas diferentes, y sobretodo me encanta satisfacer los sueños dulces de las personas.

Bueno y sin despistarme más, que me voy por los cerros de Úbeda, jaja, os digo como era la tarta, era una riquísima tarta de frutas, con una deliciosa crema pastelera.

Yo esta tarta la he hecho en muchas ocasiones en mi casa porque le encanta a mi hija y a mi marido, en verano esta genial porque es fresquita y muy ligera por lo que apetece un montón y es una de esas tartas que no necesitan una celebración especial para comerla, aunque….realmente se necesita una celebración para comer un riquísimo dulce??jajaja, yo al menos no lo necesito, jejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú