Mi primer mercadillo de artesanía

Mi primer mercadillo de artesanía

Hoy os quiero contar la experiencia que he vivido este fin de semana. Me he convertido en una feriante, jejeje

La verdad es que ha sido una experiencia increíble, espectacular, me ha encantado y estoy segura que voy a repetir, es más espero poder repetir el día 4 de enero así que espero poder veros por allí haciéndome compañía, jeje.

Bueno no adelantaremos acontecimientos no vaya ser que no salga, así que esperaremos a que este todo confirmado.

De momento os voy a contar como ha sido la experiencia de la primera vez que pongo un puesto en un mercadillo de artesanía.

Bueno lo primero es decir que me pillo todo de sorpresa porque solicite el puesto justo la misma semana que era el mercadillo de artesanía por lo tanto no tenía previsto que me dijeran que sí, os podéis hacer una idea de que nervios pasé, no sabía ni lo que tenía que preparar ni nada de nada, además tenía una semana bastante liada de pedidos por lo que al final me toco estar el día de la fiesta metida en casa horneando galletas, cupcakes y cakepops, en fin que al final dormí tan sólo dos horas, menuda cara tenía.

El primer día que fue el sábado estaba temblando, y no ya de frío que hizo mucho, sino de nervios, no tenía bolsas para llevar las cosas, ni suficiente cambio, ahhh!! Qué horror!!! Menos mal que lo fui arreglando todo sobre la marcha, jeje.

El segundo día ya la cosa cambiaba, estaba más tranquila y además había aprendido de los errores del primer día, jaja, pero cometí otros nuevos, jajaja, así que para la próxima estarán corregidos.

Aunque pasé mucho frío, los pies no los podía articular porque eran como bloques de hielo, la gente tanto los visitantes como los de los demás puestos han sido maravillosos, amables, entrañables, cercanos, vamos de 10.

Estoy muy contenta y desde luego que si es posible repetiré, posiblemente una vez al mes pero ya os iré informando.

Espero veros por allí!!!!!!

Ahh!! por cierto se me olvidaba, además de deliciosos dulces también vendí fofuchas, cabezas de tela, muñecas de tela, bolsos…y para los próximos aún más cosillas pondré.

El mercadillo fue en San Fernando de Henares en la plaza de Fernando VI, el próximo será en el mismo sitio pero ya os informaré a través de facebook y twitter.

Os espero!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú