Tarta para shower baby

Tarta para shower baby

Hola!!

Hoy quiero enseñaros una tarta que hice para una shower baby, quizás algunos no sabréis de que se trata, pues es una idea muy original que consiste en hacer una fiesta a la futura mamá, donde se le obsequia con regalos, es una fiesta sorpresa para celebrar el futuro recién nacido, en ocasiones también se hace para el reciente nacimiento.

En definitiva una estupenda fiesta porque un nacimiento siempre lo merece ya que el recién nacido llena de alegría y felicidad a las familias.

Es lo que ocurrió en el caso de Beatriz, quién contacto conmigo para hacerle una gran fiesta sorpresa a su hermana que estaba a punto de dar a luz, creo que fue una idea genial que seguro que su hermana no podrá olvidar en la vida y que además es una estupenda anécdota para contarle luego a tus hijos.

Cuando fui a llevar la tarta, aluciné tenían decorada la mesa del salón de manera exquisitamente bonita, con todo tipo de detalles y dulces.

La verdad es que me encantó poder contribuir, aunque fuera un poquito, en algo tan bonito como la felicidad de un nacimiento y de Beatriz y su madre, que decir, que fueron muy amables conmigo, son muy buena gente, me encantó conocerlas y sobretodo les tengo que agradecer que pensaran en mí para algo tan importante. Gracias!!

Ya sé que la peque está con vosotras así que ENHORABUENA!!! Y ahora a disfrutar de la peque!!!

Os enseño las fotos de la tarta y Beatriz me envió unas fotos de cómo quedó la mesa con la tarta, os las enseño también!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú