Casita de chocolate

Casita de chocolate

Hola!!

Aquí estoy ideando las nuevas tartas que me han pedido y viendo como están cayendo copos de nieve.

Ya me gustaría que cayeran muchos más, para poder disfrutar de hacer muñecos de nieve y sobretodo hacer el ángel, que soy una experta, jaja, no se me olvidará un día que me dio por irme al Xanadú para probar hacer Snow y que largo se me hizo el bono de cuatro horas que me cogí, tanto que al final terminé tirada en la nieve haciendo el ángel.

No sé cuántos haréis Snow o esquí, y si os ha pasado como a mí, al principio de hacer Snow el cansancio en mis piernas era tan intenso, bueno y en mi culo de los culetazos que me doy, que apenas puedo moverlas, bueno como ya os he dicho que siempre termino haciendo el ángel porque ya no puedo más.

Bueno, perdonar que me despisto, jejeje, os cuento que es lo que he hecho esta vez.

Cuando me mandaron el correo para decirme que si podía hacer una casa de chocolate, no sabía si llorar o reír, ¡hacer una casa de chocolate! Pero si eso no lo he hecho nunca! Pensé para mí, pero a la vez  me encantó la idea porque me encantan los retos, me encanta superarme, hacer cosas nuevas y la verdad es que disfruto mucho.

Así que después de hacer unas cuantas pruebas, porque me encantan los retos, sí, pero me gusta que las cosas salgan bien o mejor que bien, acepté el reto y me puse al lío!

Ha sido una experiencia maravillosa, he disfrutado como una niña, toda embadurnada en chocolate, me ha servido como chocoterapia, jaja, aún sigo limpiando chocolate y sobretodo mi hija ha disfrutado, yo creo que más que yo incluso, jaja.

Es una casa toda de chocolate, de chocolate negro que es lo que me habían pedido y con pequeños detalles con Candy melts, para hacer las flores y el árbol utilicé masa de chocolate y para la vaya usé fondant.

Y éste es el resultado!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú