Tarta para el bautizo de Irene

Tarta para el bautizo de Irene

Hola!!!

Esta tarta fue para un bautizo, el bautizo de Irene.

Su mamá me llamo porque quería hacer del bautizo una fiesta especial, algo diferente, que tuviera algún matiz que lo distinguiera de los bautizos de siempre. Así que me llamó, al principio no tenía las ideas del todo definida, lo que si que tenía claro es que quería que fuera completamente blanca y con los adornos en rosa y que tuviera mariposas.

Con esas tres ideas me puse manos a la obra a diseñar bocetos, se los fui mandando, hasta que dí con lo que ella quería.

Tuve que ir hasta Valmojado a llevarle la tarta porque era allí donde celebraban el acontecimiento, cuando la vio se quedó sorprendida había dado en el clavo, la encantaba la tarta, es más el osito que va en lo alto en un principio iba a ir colocado en otro sitio y en donde se ve ahora iba colocada una figura de porcelana, pero cuando vio la tarta no se lo pensó dos veces, a pesar que la figura era regalo de su madre, y no la quiso poner, prefería que fuera designado ese espacio al osito que le había hecho.

Pasada la celebración me escribió para decirme que había sido todo un éxito. Me alegré mucho y sólo he de decir que muchas gracias!!!

Espero que a vosotros también os guste tanto como a ellos!!!

DSC_04552 DSC_04562 DSC_04612 DSC_04542

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola te felicito me encanta hacer tartas y la decoración me facina.

    1. Muchas gracias!! Me alegra saber que te gusta. Este es un mundo muy interesante donde puedes poner exponer toda tu creatividad así que te animo a ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú