Galletas de Frozen

Galletas de Frozen

La verdad es que es una de las películas de Disney que aún no he visto por completo y lo que más rabia me dá es que lo poco que he visto me encanta, pero bueno como se suele decir nunca es tarde así que un día que tenga un buen rato libre me sentaré con una gran bolsa de palomitas y la veré tranquilamente.

De hecho, cuando me encargaron las galletas para una fiesta temática de Frozen, me recomendaron que viera la película, pero la verdad es que no pudo ser.

Este año que por suerte he podido estar en Eurodisney, ha sido una pasada, he disfrutado como una niña y me ha hecho que me gusten aún más todos los cuentos de princesas, es fascinante ver los espectáculos, las atracciones y sobretodo como tienen todo decorado, hasta el más mínimo detalle, os lo recomiendo, es una experiencia única y si tenéis niños aún más porque es una barbaridad lo que pueden llegar a disfrutar, a todos se les abre la boca, es literal, cuando ven el castillo de la Bella Durmiente, es una sensación única.

Bueno, volviendo al lío, jejeje, como os decía me pidieron unas galletas con temática de la película Frozen así que que mejor que hacer los vestidos de Anna y Elsa.

Me contó la mamá que había sido una pasada, fue una fiesta sorpresa que nunca olvidará y que las galletas fueron el colofón de la fiesta que todas las niñas querían llevarse una galleta con cada vestido a su casa.

Espero que a vosotros también os gusten y ya sabéis que podéis dar vuestras opiniones y preguntar cualquier dudilla.

bss

_DSC02102 _DSC02122 _DSC02132

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú